Servicios

De forma breve y sintética, le informamos de nuestros servicios y de nuestra manera de actuar:

 

– Representación de las partes en todo tipo de procesos ante los Organos Judiciales de Huelva.

 

– Diligencia de gestiones extrajudiciales, ante distintos organismos oficiales (registros, notarías, ayuntamientos,    policía Municipal, Guardia Civil, organismos públicos, etc.).

 

– Tramitación de Exhortos, Oficios, Mandamientos y Edictos.

 

– Diligencias de embargos y lanzamientos.

 

– Subastas judiciales.

 

Nuestro despacho está adaptado a las nuevas tecnologías, todas las notificaciones son escaneadas en formato PDF y enviadas vía e-mail a los despachos de los Letrados, y a los clientes siempre que tengamos instrucciones previas para ello, actuación   lógicamente compatible con el envío vía fax para mayor seguridad en la recepción.

 

Agilidad e inmediatez en todas las gestiones encomendadas, podemos asegurar que nuestro despacho cuenta con el programa de gestión jurídica más avanzado, y por ello, se envían los  oportunos recordatorios sobre  los plazos y señalamientos  con próximos vencimientos, además de un último recordatorio vía e-mail el día antes de cualquier vencimiento o señalamiento. Recordatorios de señalamientos de vistas vía e-mail y SMS, el día antes de producirse.

 

Dada la importancia de los documentos originales que se adjuntan con las demandas o contestación, y para evitar extravíos, ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida y entrega de documentos en su propio despacho.

 

Apoyo  global al letrado, mediante una atención personalizada, brindándole la posibilidad de efectuar desde nuestro despacho,  la  confección de escritos de mero trámite, logrando una descarga de trabajo para su despacho.